Nuestros servicios

Jardinería y Trabajos forestales

El diseño de jardines es una nueva manera de dar forma y valor a las viviendas y sus alrededores. Nosotros dedicamos parte de nuestra plantilla a cuidar estos elementos. 

Como objetivo de ampliar las zonas verdes disponibles tanto en las ciudades como en las zonas de la periferia urbana. Si lo que buscas es diseñar y darle vida a un jardín ya sea un lugar público o privado, contacta con nosotros.

Paisajismo-creacion-de-jardines

La Arboricultura comprende la selección, propagación y cuidado de las plantas perennes y leñosas, como arboles y arbustos, que tiene como objetivo mejorar su resistencia y longevidad así como las características estéticas.

Existen prácticas como la Poda en altura, que entran dentro de la rama de Arboricultura.

La Poda en altura consiste en cortar o quitar las ramas superiores de los árboles u otras plantas de gran tamaño.

palmera-saneada

Para el control de diferentes tipos de especies de insectos, tanto en bosques como jardines particulares, utilizamos trampas de captura de adultos. De esta manera, podemos controlar la reproducción debido a la desaparición de los insectos sexuados.

Es importante evitar dejar troncos caídos y limpiar el bosque p jardín de estos tipos de restos biológicos. Por ello, contamos con la maquinaria necesaria para realizar este tipo de trabajos. 

escarabajo-en-bosque

La Gestión forestal es un proceso mediante el cual se planea y ejecutan prácticas para administrar los bosques y terrenos arbolados con la prioridad de comprometerse con los objetivos ambientales, culturales y económicos.

Una buena Gestión forestal permite conservar los valores ambientales de nuestras zonas verdes y aumentar el beneficio económico. Contamos con los profesionales adecuados para garantizar un aprovechamiento de los bosques sin perjudicar el entorno.

05.

Mantenimiento de Piscinas

En Vegas Ambiental también nos hacemos cargo del mantenimiento de piscinas. La regulación del Ph, el cloro, la depuración del agua o el filtrado son aspectos importantes que no se deben dejar de lado. Te facilitamos todo lo necesario para que sigas disfrutando de tu piscina.

Mantenimiento-de-piscinas
Usamos las plantas para dar vida

Aún tenemos más servicios forestales

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×