¿Tienes preguntas?

Preguntas Frecuentes

Si lo que buscas es solicitar un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o simplemente realiza una llamada para solicitar una visita al lugar.

Existen varios síntomas que podemos asociar a la presencia de una plaga invasora, estos síntomas no tienen porque ser solamente debido a dichas plagas, sin embargo te podemos sugerir unos cuidados y métodos para acabar con el problema. 

Si observas alguna anomalía como un amarilleo del césped o que las plantas se secan, lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional. 

Te dejamos un calendario de poda para que puedas hacerte una idea de cuál es la mejor época para podar tu jardín. 

calendario-de-poda calendario-de-poda-2

En Vegas Ambiental, valoramos todo tipo de cuidados en tu jardín, por esta razón, si lo que buscas es cualquier tipo de asesoramiento, estaremos dispuestos a proporcionarte la mejor recomendación para el cuidado de tu jardín. Todo tipo de asesoramiento requerirá de una visita al lugar para realizar una inspección exhaustiva del problema.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×