En pocas palabras

Jardinería en pontevedra

Te damos la Bienvenida

Unas palabras sobre nosotros

A fecha de 15 de marzo del 2010 se fundó esta empresa con el nombre de Vegas Ambiental nace la idea de crear una compañía, con el objetivo de mantener el cuidado de las zonas verdes de nuestra cuidad. 

Contamos con trabajadores experimentados en el mundo forestal, desde Vegas ambiental sabemos que la experiencia es el factor principal para desempeñar un trabajo de calidad. Por ello, esto nos ha permitido alcanzar altas cuotas de rendimiento.

Las Titulaciones adquiridas por nuestro personal son: 

  •  Ingeniería Forestal
  • Ciclo Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

En principio, nuestra actividad ha sido dedicada al mundo forestal y al cuidado de jardines. Sin embargo, en la actualidad realizamos todo tipo de servicios para el cuidado de jardines o bosques comunitarios como particulares. Entre los que destacamos:

  • Diseño y Creación de Jardines
  • Control de Plagas
  • Desbroces Forestales
  • Trabajos Verticales
  • Trabajos Selvícolas
  • Control de Especies Invasoras

Equipamiento de Jardinería Moderno

En Vegas Ambiental, disponemos de un equipamiento actualizado y moderno para garantizar al completo el cuidado de los bosques. La maquinaria forestal es una de nuestras mayores inversiones, ya que es primordial priorizar el rendimiento y optimizar los tiempos de trabajo, todo esto se consigue gracias a nuevas maquinarias. Además, contamos con expertos en maquinaria forestal, lo que nos permite asesorar correctamente a nuestros clientes sobre las opciones que se adaptan mejor a sus parcelas.

Nuestro modelo de trabajo para ser competitivos, consiste en trabajar con maquinaria de buena calidad, sabemos de la importancia de la calidad de nuestras herramientas es primordial.

0 +
Trabajos Realizados
0
Clientes Felices
0 +
Tipos de plantas
0
Árboles plantados
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×