Mantenimiento y cuidado de bosques y jardines

Gestión forestal

escarabajo-en-bosque

Limpieza y desbroce de parcelas

Tras tantos incendios acontecidos en el noroeste de la península, los ayuntamientos de las distintas localidades, se pusieron serios con el tema de los abandonos de parcelas o caminos abandonados, en los cuales las hierbas crecen y ganan terreno a sus anchas, de igual manera con los arboles que exceden en volumen y altura.

En Vegas Ambiental, realizamos desbroce de parcelas y la limpieza general de tu jardín, realizando trabajos de poda, recorte y desbroce, además, recogiendo todos los desperdicios resultantes de manera rápida y eficaz para minimizar los costes.

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar un trabajo con rapidez, nuestra larga experiencia en trabajos de desbroce y limpieza nos hacen la empresa ideal para resolver este tipo de tareas.

Repoblaciones

Las repoblaciones buscan, recuperar el arbolado del terreno que tiene una clara vocación forestal, que por alguna circunstancia ha perdido cobertura. El objetivo principal de las repoblaciones forestales, es proteger y conservar las condiciones del suelo forestal y también contra los riesgos naturales, mejorar los paisajes y proveerlos de recursos. La gestión forestal tiene varios conceptos clave:

  • Repoblacion forestal
  • Regeneración natural
  • Viveros
  • Reposicion de marras
  • Tablas de refresión climática
jardin-con-cactus
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×