La gran variedad de figuras de piedra para Jardín

Si deseas completar el jardín de tu casa con figuras de piedra para jardín, te traigo una serie de figuras que pueden ser ideales para un jardín muy bonito. Las esculturas de piedra para jardín y figuras son elementos ideales para decorar nuestro jardín y terraza, ya que son muy resistentes y estéticamente encajan tanto con decoraciones mas rusticas como con decoraciones modernas.

figuras-de-piedra-para-jardin

Como por ejemplo las siguientes figuras de piedra para jardín que puedes ver, ya sea de un buda, un enano o un animal, le darán un toque de vida a tu jardín que te dará muy buenas sensaciones, una pieza extraordinaria para dotar de belleza tanto a grandes estancias interiores como jardines, este tipo de figuras de piedra para el jardín, ofrece una gran resistencia en exterior.

Las estatuas y las imágenes de piedra de Buda dan a los retiros en el verde una atmósfera mágica y crean el escenario adecuado para los momentos espirituales. Son el complemento ideal para flores y plantas y se integran perfectamente en el ambiente general de su jardín. Las figuras de piedra de alta calidad para el jardín le darán placer durante mucho tiempo y ciertamente le traerán una u otra mirada envidiosa de sus visitantes.

¿Como hacer figuras de piedra para jardín?

Existen numerosos creadores que invitan a realizar tu mismo las piedras o figuras decorativas de piedra para el jardín, esta es una practica que podrá darle más vida a tu jardín de forma personalizada, te dejo un vídeo donde una usuaria realiza una piedra en forma de seta para el jardín, por si quieres absorber alguna idea para el tuyo propio. Con este vídeo podrás saber todas las curiosidades de como hacer figuras de piedra para jardín y dejar volar la creatividad.

Y es por eso que debe diseñarse para ser particularmente hermoso, acogedor e particular persona. Las figuras de piedra para el jardín elaboradas con mucho amor y cuidado, son justo lo que necesitas. Dependiendo de cómo quieras diseñar tu jardín.

como-hacer-figuras-de-piedra-para-jardin

¿Qué precio tienen?

El precio de las figuras de piedra para jardín no es excesivo, podrás encontrarlas desde 15€ a 100€ dependiendo del tamaño y el material con el que estén fabricadas. No es un precio excesivo, teniendo en cuenta la gran durabilidad de este tipo de accesorios.

Existe una gran variedad de motivos y diseños que podrán adaptarse perfectamente al resto de la iconografía de la casa y al estilo del patio, y son ideales para el suelo de jardín. No hay nada escrito en cuanto a gustos y más sobre las figuras de piedra para jardin, por lo que tienes la libertad de crear tu propio concepto artístico en el jardín. Desde un patio de cuento de hadas hasta una jungla de animales exóticos, todo vale para crear tu pequeño jardín del Edén y sorprender a tus visitas. Hasta ahora hemos visto jardines que tienen piedras de un tamaño pequeño o mediano, pero otra opción es la de elegir piedras que sean grandes.

Donde encontrar figuras para el jardín de segunda mano

Si por el contrario, buscas una figura de piedra para el jardín de segunda mano, recuerda que existen portales como Milanuncios o Wallapop, donde podrás encontrar este tipo de accesorios. Sin embargo, como recomendación aconsejamos comprar una de primer uso para evitarse pequeños daños y obviamente ahorrar al final la compra de varias para un mismo jardín, ya que, ofrecen una mayor calidad por un precio medianamente bajo para una gran durabilidad.

Figuras de piedra grandes para el jardín

figuras-de-piedra-grandes-para-jardin

No solo se ven hermosos, también se caracterizan por su particular robustez y son francamente «indestructibles». Con las bonitas figuras del jardín puede establecer acentos específicos y embellecer su jardín de una manera distintiva. Podrás observar figuras de piedra grandes para jardín que incluyen hermosas flores de loto hechas con gran atención al detalle, que combinan perfectamente con el «estilo de vida de Asia».

Si te gusta lo clásico, tan realmente clásico, puedes colocar una figura de jardín junto a la terraza o frente a la entrada. Incluso puede poner una colección completa de mini modelos en su jardín si lo desea o o una colección de flores de verano ideales, o unos jazmines. No siempre tiene que ser el tradicional sombrero puntiagudo. Dependiendo del lugar de instalación, se deben respetar las proporciones del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×