Control de Plagas

Tratamiento Fitosanitario contra plagas del jardín

escarabajo-en-bosque

Detección y Prevencion de plagas

De formas habitual, en un jardin está expuesto a diferentes plagas y enfermedades diversas, por ejemplo: Pulgones, cochinillas, ácaros, hongos, picudo rojo, etc… Por esta razón, el mantenimiento del jardín es algo impresincible en cuanto a podas, limpieza y nutrición de la vegetación. En el pasado, bastaba con una fumigación, se compraba el producto y se aplicaba, en ocasiones, sin saber con certeza si era el ideal para un tipo de plaga u otra. Sin embargo, actualmente esta restringida la compra de productos fitosanitarios, a las personas que no están formadas para utilizarlos. Tiene como finalidad, reducir de manera significativa la utilización de fitosanitarios que perjudican la salud del medio ambiente.

En Vegas Ambiental, disponemos del personal cualificado y formado para detectar y prevenir las plagas y enfermedades de las plantas, en el jardín o en los bosques y manipular este tipo de productos fitosanitarios con seguridad.

jardin-con-cactus

Eliminar las plagas del jardín con productos biológicos

Nuestro propósito, es respetar la legislación europea y ser cuidadosos con el medio ambiente para ayudar a proteger el planeta. Por esta razón, una vez detectamos las plagas o enfermedades en el jardín, actuamos aplicando productos biológicos que no son dañinos con el medio ambiente ni con las personas. Acto seguido, valoramos, según la evolución si es necesario la aplicación de algún producto fitosanitario.

La utilización de productos biológicos tanto en el jardín como en los bosques es algo imprescindible para el cuidado del medioambiente. En ocasiones se pueden evitar la utilización de productos fitosanitarios para salvaguardar el impacto que tienen estos con el medio ambiente. Desde Vegas Ambiental tenemos el personal cualificado y formado para la utilización de este tipo de productos, Por ello, no dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×