Diseñamos tu jardín

Construcción de Jardines

construccion-de-jardines
creación-de-jardin-buen-mantenimiento
piscina-creación-de-jardines-

mantenimiento y construcción de jardines

En Vegas Ambiental, tenemos nuestro propio experto paisajista dedicado a la construcción de jardines, formado y capacitado para construir tu jardín, mediante planos o incluso mediante un proyecto 3D.

Para realizar una construcción de un jardín, el primer paso es adaptar el terreno y prepararlo, incorporando tierra nueva y aquellos materiales necesarios para optimizar la adaptación del terreno, con el objetivo de garantizar que los elementos vegetales crezcan de manera adecuada.

Se pueden incorporar elementos como: Luz, caminos, escaleras, fuentes, estanques, cascadas, etc.

Estableceremos las diferentes zonas hídricas con su riego automático. Emplazaremos césped y procederemos a plantar los diferentes árboles y arbustos. Además instalamos mallas anti-hierbas y cubrimos con grava de colores u otros elementos similares.

Para finalizar el proyecto de la construcción se hará con el primer corte de hierba. Además existen elementos como el riego automático que incluyen garantía.

En Vegas Ambiental nos hacemos cargo de la construcción de todo un jardín. Además, también trabajamos para constructoras que contratan nuestros servicios.

Mantenimiento integral de jardines

Vegas Ambiental ofrece un mantenimiento integral para tu jardín en toda la zona de Pontevedra (Galicia). El mantenimiento consiste en unas visitas regulares para realizar un corte del césped, la frecuencia dependerá de la época del año, para respetar el crecimiento vegetativo. Además, realizamos un barrido con sopladora de zonas comunes: terrazas, nayas, etc. Por otro lado, también realizamos cavado de parterres, rocallas y otros elementos similares.
Incluimos en nuestro servicio de mantenimiento y construcción de jardines la utilización de herbicidas, si es necesario, detección de plagas y aplicación de fitosanitarios para sanar las enfermedades de las plantas más habituales del clima gallego.

Por otro lado, también realizamos aplicación de abonos específicos para cada época del año, la poda general anual y revisión del riego automático para mantener tu jardín en unas condiciones óptimas.

Abonos orgánicos y minerales

Para conseguir un buen crecimiento de las plantas, lo fundamental es su alimentación. Un buen abono permite a las plantas desarrollar todo su potencial. Es imprescindible, conocer los estados, necesidades y carencias de cada especia para poder aportar las soluciones necesarias y luzcan con todo su esplendor. En cada estación debe de haber un abono determinado, por ejemplo en invierno podemos incorporar compost a aquellas especies que necesiten un abono de fondo. Por otro lado, el abono mineral, será específico para cada tipo de especie y dependerá de donde esté plantada y situada, ya sea tierra o maceta.

Mantenimiento de Comunidades y urbanizaciones

En Vegas ambiental tenemos amplio conocimiento en el mantenimiento de jardines para comunidades y urbanizaciones en Pontevedra. Prestamos servicio de mantenimiento integral y construcción de jardines. Este servicio incluye: limpieza de áreas comunes, detección de plagas más comunes y la aplicación de tratamientos fitosanitarios según la normativa de la Comunidad Europea.
Gracias a la gran formación de nuestros jardineros, podemos ofrecerles una revisión anual del riego automatizado para reaccionar de manera efectiva con los problemas que surjan con el paso del tiempo, para mayor seguridad y comodidad.
 

 

jardin-con-cactus

Somos especialistas en construcción de jardines

El mundo de los jardines ha evolucionado durante todos estos años. En la actualidad, se presta mayor atención a las necesidades hídricas de cada zona. En Vegas Ambiental nos comprometemos con el cuidado y respeto del medio ambiente para la mínima utilización de recursos hídricos, favoreciendo el aprovechamiento de los recursos naturales. Esta práctica implica que utilicemos plantas resistentes al clima gallego y reducción de las zonas de césped, para conseguir mantener la corriente actual de jardines minimalistas.

Decoración de exteriores

Nuestro gran conocimiento sobre el clima gallego y nuestra formación en paisajismo y decoración de zonas exteriores, nos permite escoger las especies adecuadas para cada zona del jardín, así como el aprovechamiento de las formas del terreno y de esta manera, crear caminos, escaleras, rampas, pasarelas o estanques.

El conocimiento de la legislación y normativas vigentes son necesarios para realizar áreas estanciales y de recreo, como por ejemplo, pérgolas, porches, arcos, cenadores, áreas deportivas o de juegos infantiles.

Además también podemos asesorarte sobre el mobiliario o equipamiento para tu jardín: bancos sillas y mesas, tumbonas, esculturas, barbacoas, macetas, etc.

Reforma de jardines

Si lo que buscas es realizar una reforma de tu jardín, en vegas ambiental también nos dedicamos a la reforma de jardines. No dudes en contractarnos si lo que buscas es realizar un cambio drástico en tu jardín, con intención de mejorarlo.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×