Arboricultura

Poda En altura

poda-en-altura-bosque

Poda de Arboles frutales y Especies Ornamentales

La poda de árboles frutales en comparación con las especies ornamentales, tienen como diferencia que la de frutales tiene como objetivo la producción de fruta, por lo tanto, su pode debe de ser totalmente distinta. Sin embargo, en jardines particulares o comunitarios, los frutales tienen uso ornamental, por lo que en ocasiones se utilizan las 2 podas.

En Vegas Ambiental diferenciamos entre ambas podas y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades, con el fin de ofrecer un resultado estético y productivo.

jardin-con-cactus

Podas de Arbustos, árboles y Setos

En Vegas Ambiental, realizamos todo tipo de podas, con el fin de ofrecer el resultado que desean nuestros clientes, tanto a nivel estético como de producción. Realizamos podas a los árboles, arbustos y setos u otro tipo de especie que habite en tu jardín. Entre las podas que realizamos, enumeramos las siguientes:

  •  Podas de rejuvenecimiento
  • Podas de formación
  • Podas Drásticas (menos recomendables)
  • Aclareo
Disponemos del personal experto en realizar todas estas labores, con más de 15 años de experiencia, si necesitas una poda en tu jardín, ¡contacta con nosotros!

Plantación de Árboles, Arbustos y Plantas Herbáceas

La plantación requiere de variedad de operaciones para que el resultado sea el deseado. Principalmente, se prepara el suelo para proceder a la plantación de las especies seleccionadas y acordadas. Vegas Ambiental garantiza la realización de las operaciones pertinentes:

  • Desfonde
  • Laboreo
  • Enmiendas
  • Excavaciones
  • Rellenos
  • Abonos
Todas estas operaciones se realizan con el fin de que tus plantas arraiguen y crezcan de manera óptima. Por otro lado, después de la plantación se debe hacer un seguimiento para mantener un porcentaje de humedad en el terreno hasta que las especies plantadas se hayan asentado correctamente.

Profesionales cualificados para la plantación de arbustos y árboles

El clima de Galicia se caracteriza por tener otoños e inviernos lluviosos y veranos suaves. Las plantas que escogemos para tu jardín tienen que soportar todas estas características del clima. Por un lado la abundancia de lluvia. Sobre todo si lo que deseamos es crear un jardín con un mantenimiento bajo.

En Vegas Ambiental, conocemos todas las especies de árboles y plantas que se adaptan con más facilidad a nuestro clima. Es importante seleccionar este tipo de plantas para mejorar el mantenimiento del jardín. Existen numerosas variedades de árboles frutales y ornamentales, flores, arbustos, plantas aromáticas, trepadoras, etc. Escogemos este tipo de plantas en consenso con el cliente, para garantizar el resultado final ideal.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×